• Los jugadores canarios Laura Batista, campeona y Cesar Fernández de Caleya subcampeón, en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt.

    Pitch & Putt
    15 de Diciembre de 2019
    Los jugadores canarios Laura Batista, campeona y Cesar Fernández de Caleya subcampeón, en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt.

    Laura Batista y Ángel Ríos han conseguido la victoria en el X Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, que ha reunido en el Club de Golf Torre-Pacheco (Murcia) a un total de setenta y nueve golfistas.

    En categoría femenina, la jugadora canaria Laura Batista, revalida el título y consigue su triple victoria consecutiva después de una segunda ronda de 59 golpes, lo que le ha dejado con un total de 122 golpes, y uno de ventaja sobre Virginia Manzanera. EN tercer klugar ha terminado Belén Fernández de Caleya con 126 golpes.

    En categoría masculina, Ángel Ríos ha confirmado su dominio con una segunda ronda de 49 golpes, para terminar con un total de 100 y cuatro golpes de ventaja sobre Andrés Pastor y el jugador canario, César Fernández de Caleya, que con 52 golpes han logrado la segunda posición. En tercer lugar, con el par (108 golpes), Fernando Cabezudo y Rafael Soler después de 51 y 55 golpes respectivamente.

    Los jugadores canarios Antonio Esteban finaliza T6 y Tino Martín T14.

    FUENTE: http://www.rfegolf.es/

     

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA