• Lucas Vidal, CAMPEÓN de la Copa Pagan 2019 en el Real Club de Golf de Las Palmas

Juveniles
    23 de Febrero de 2019

24.02.19

El jugador infantil Lucas Vidal, asiduo a las concentraciones del  Comité Técnico Juvenil de la FCG, se ha proclamado hoy campeón de la histórica Copa Pagan al superar a Eduardo Melian por 4/3 en el Real Club de Golf de Las Palmas. Desde los primeros hoyos, Lucas Vidal dominaba la prueba, pasando por el hoyo 9 con una ventaja de 4 hoyos. Eduardo Melián ganaba los hoyos 10 y 11, pero Lucas Vidal volvía a imponerse en el hoyo 12 y el definitivo hoyo 15, donde finaliza el partido por 4/3.
    La Copa Pagan en una de las citas centenarias con las que cuenta el Real Club de Golf de Las Palmas. Las últimas ediciones fueron ganadas por Pablo Santana Bello (2018), Óscar Sánchez (2017), Ovidio Vidal (2016), Rodrigo Montesdeoca (2015) y Jaime Cuyás (2014).

23.02.19

El jugador infantil Lucas Vidal, asiduo a las concentraciones del Comité Técnico Juvenil, de la Federación Canaria de Golf, jugará mañana domingo a partir de las 09:00 h. la final de la Copa Pagan después de vencer hoy en semifinales a Ignacio Urriza por 2UP en un partido muy disputado, en una de las citas centenarias con las que cuenta el Real Club de Golf de Las Palmas.

En la otra semifinal, Eduardo Melian, venció a Fernando Delgado por 2/1 y se enfrentará mañana a Lucas Vidal.

Lucas Vidal viene de la parte superior del cuadro y tras sus victorias contra Enrique Sánchez, Sebastian Bermúdez, Eduardo Benítez, Luis Suárez y hoy venciendo hoy en semifinales a Iñaki Urriza, jugando de manera brillante.

La Copa Pagan, comenzó el pasado sábado 9 de febrero en la modalidad individual match play con hándicap ¾ en 6 jornadas eliminatorias en las que intentarán inscribir su nombre en su ya largo y prestigioso palmarés.

CUADRANTE DE LA PRUEBA