• María Castillo, T4 en la última jornada del Internacional de España Individual Senior Femenino

    Amateur
    09 de Marzo de 2019
    María Castillo, T4 en la última jornada del Internacional de España Individual Senior Femenino

    09.03.19

    María Castillo finaliza T4 (+13), en la última jornada del Internacional de España Individual Femenino que se celebra en el Real La Manga Club. La ganadora de este Internacional de España Individual Senior Femenino ha sido Macarena Campomanes, con tres golpes de ventaja sobre María de Orueta, segunda clasificada, ha sumado su segunda victoria en este torneo tras el conseguido en la edición de 2015.

    08.03.19

    Tras disputarse la segunda jornada del Internacional de España Individual Femenino, María Castillo T2 (+6) 74-78, empatada con Xonia Wunsh.  

    Macarena Campomanes camina con paso firme hacia el que podría ser su segundo título en el Internacional de España Individual Femenino, que se celebra en el Real La Manga Club con la participación de 90 golfistas, 21 de ellas españolas.

    Ganadora de este torneo en la edición de 2015, Macarena Campomanes ha afianzado el liderato conseguido en la primera jornada con una segunda ronda de nuevo muy sólida que le permite aventajar en cinco golpes a las también españolas María Castillo y Xonia Wünsch, poniendo de manifiesto un aplastante dominio reafirmado con la cuarta plaza provisional de María de Orueta y la quinta de Lourdes Barbeito.

    Resultados hoyo a hoyo (al término de cada vuelta) / Results (at the end of each round)

    07.03.19

    La jugadora canaria María Castillo, T2 (+1), celebrada la primera jornada en el Internacional de España Individual Senior Femenino, que se celebra en el campo del Real La Manga Club (Cartagena, Murcia). En esta prueba se jugarán 54 hoyos Stroke Play Scratch en tres días consecutivos. Los 18 hoyos de la tercera y última vuelta los disputarán únicamente las 60 primeras clasificadas y empatadas al término de la segunda jornada.

    Macarena Campomanes, con el par del campo, lidera la clasificación en La Manga Club. La jugadora madrileña, ganadora del torneo en 2015, ha comenzado su andadura en el torneo de una forma excelsa, con una ronda de 73 golpes (par) con escasas fisuras. Dos bogeys consecutivos contrarrestados por otros dos birdies también seguidos han hecho de la suya una tarjeta inalcanzable para sus rivales.

    Resultados al término de cada jornada / Results (at the end of each round)