• María Castillo Dolagaray seleccionada por el Comité Femenino de la Real Federación Española de Golf

Amateur
    24 de Junio de 2018

María Castillo Dolagaray ha sido seleccionada por el Comité Femenino de la Real Federación Española de Golf para formar parte del equipo que represente a España en el próximo Campeonato de Europa Senior Femenino que se disputará en Mont Garni Golf Club, Bélgica, del 4 al 8 de septiembre próximos.

Junto a María jugaran María Orueta, Macarena Campomanes, Xonia Wunch, María Trallero y Sole Fernández de Araoz, siendo también la jugadora de nuestra federación la capitana del Equipo.

María Castillo ha formado parte de la selección española primero en categoría junior,  luego en la absoluta y ahora en la senior, siendo la octava vez que clasifica para jugar el Campeonato de Europa senior por equipos .