• Más de 1200 niños de los colegios de Arona podrán introducirse en el deporte del Golf.

Otras Categorías
    06 de Noviembre de 2019

Más de 1200 niños de los colegios de Arona podrán introducirse en el deporte del Golf, en sus respectivas clases de Educación Física, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arona y el acuerdo vigente con la Federación Canaria de Golf, para continuar con la actividad “Golf en los Colegios” en el municipio tinerfeño de Arona.

El Gerente de la Federación Canaria de Golf - Lucas Montaner - ha podido comprobar personalmente cómo los niños disfrutaban en una de las clases impartidas por Tania y Alba, en el CEIP Oscar Domínguez.

También se imparte esta actividad en los Colegios de Buzanada, Cabo Blanco, Valle San Lorenzo, y en el Colegio Pérez Valero de Los Cristianos.