• Nerea Garrido Fernández convocada en la primera concentración de 2022 del CTJ.

    Juveniles
    22 de Enero de 2022
    Nerea Garrido Fernández convocada en la primera concentración de 2022 del CTJ.

    El grupo de trabajo juvenil femenino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) se pone en marcha este fin de semana en el Centro Nacional de Golf de Madrid, donde va a desarrollar un fin de semana de puesta a punto para los retos que presenta la temporada 2022.

    La jugadora canaria Nerea Garrido Fernández forma parte de esta primera concentración de 2022, junto a otras diez jugadoras trabajarán en dos jornadas a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Felipe Rodríguez y Borja Nieto, el preparador físico Francis Iguacel y el psicólogo deportivo Óscar del Río. El Director Deportivo del CTJ, Juanjo Grañeda, es el encargado de coordinar la concentración.

    En las dos jornadas las convocadas van a trabajar todas las facetas del juego apoyándose en la tecnología punta del Centro de Excelencia de la RFEG. Además, se someterán a una sesión de fitting de wedges, se supervisarán las rutinas de trabajo físico implantadas en la última reunión de 2021 y se hará hincapié en la preparación psicológica.