• NOEL CALZADILLA Y MARIO RODRIGUEZ CAMPEONAES DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DOBLES DE P&P 2022

Pitch & Putt
    30 de Agosto de 2022

CAMPEONATO DE CANARIAS DOBLES DE PITCH &PUTT  2022

AMARILLA GOLF

17 Y 18 DE SEPTIEMBRE 2022

PARTICIPANTES Podrán participar 36 parejas, compuestas indistintamente por jugadores y/o jugadoras, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la R.F.E.G. con mejor hándicap a la hora del cierre de inscripción. En caso de exceso de inscritos tendrán preferencia las parejas que sus componentes sean federados con licencia de la Federación Territorial de Canarias. Los jugadores/as aceptados/as una vez publicado el listado definitivo y no se presenten a la prueba sin causa justificada, podrán quedar excluidos de las posibles selecciones provinciales o autonómicas.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 13 de septiembre de 2022. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

17.09.2022

COMUNICADO FCG - SUSPENSIÓN SEGUNDA VUELTA CTO.DE CANARIAS DE P&P

Lamentándolo mucho y debido a causas ajenas a la Federación Canaria de Golf hemos tenido que detener el desarrollo de la segunda vuelta del Campeonato de Canarias Dobles de P&P que se celebraba hoy, 17 de septiembre de 2022, en Amarilla Golf. Para poder preservar la integridad de la competición y poder llevarla a cabo de manera adecuada nos vemos obligados a citar a los jugadores que no pudieron terminar su segunda vuelta para que se presenten mañana día 18 de septiembre de 2022 de acuerdo con el horario adjunto para completar su segunda vuelta. Una vez la totalidad de jugadores hayan terminado la segunda vuelta procederemos a procesar la misma y generar clasificaciones y horarios de salida en orden inverso de la clasificación acumulada de las dos primeras vueltas. La hora de comienzo de la tercera vuelta se fija a las 10:30 del domingo 18 de septiembre de 2022 por lo que se ruega a los jugadores lo tengan presente para que no se produzcan no presentados.

ARCHIVOS DE DESCARGA