• Open de Italia - Rafa Cabrera acaba cuarto en el Open de Italia

    Profesionales
    02 de Junio de 2018
    Open de Italia - Rafa Cabrera acaba cuarto en el Open de Italia

    El grancanario se queda a cuatro golpes del campeón, el danés Thorbjørn Olesen.

     

     


     

     


    El jugador canario, Rafael Cabrera Bello demostró esta semana en el Open de Italia que es uno de los golfistas más consistentes del momento. Pocos jugadores pueden presumir de estar en la pelea un domingo tras otro. Lástima que los 18 finales hayan sido históricamente su punto más débil. De lo contrario, en lugar de tres triunfos podría acumular fácilmente el doble.

    Este domingo pocos reproches se le pueden hacer al canario. Partió a tres golpes de la cabeza y ofreció pelea hasta el último hoyo. A falta de uno marchaba con -6 en el día, a uno de Francesco Molinari Thorbjorn Olesen, que libraban un apasionante duelo unos hoyos más atrás.

    Un bogey en el 18 -el único del día- eliminó de la pelea al español, al que tampoco le habría valido el birdie. Para cuando el canario llegó a casa club con -18 en el acumulado, Olesen se encaminaba al tee del 17 con -21. Ahí logró el séptimo birdie del día el danés para poner una mano sobre su primer triunfo en las Rolex Series. Eso al menos parecía entonces, porque un birdie de Molinari en el 18 todavía le obligaría a un épico putt para par para alzar su quinto título, segundo desde el Turkish Airlines 2016.

     

     

     

     

     



     

    2 de junio de 2018

    Rafa Cabrera Bello ha certificado una buena vuelta en el Open de Italia y se postula a la victoria en una jornada final que a buen seguro será apasionante. Los 68 golpes que el canario firmó en la tercera ronda, le sitúan con 200 en el total, a tan sólo 3 del líder, el inglés Lee Slattery, que con 62 golpes materializó la mejor vuelta que se ha hecho esta semana en el Gardagolf GC de Brescia y computa 197.