• Presentación en las instalaciones de Las Palmeras Golf, el I Circuito PORSCHE - O‘VAL

Pitch & Putt
    23 de Octubre de 2018

Se ha presentado esta mañana, en las instalaciones de Las Palmeras Golf, el I Circuito PORSCHE - O‘VAL, además de estas dos firmas el evento cuenta con el patrocinio de RAMON BILBAO, LOLEA, RESTAURANTE TRIPLE BOGEY, LAS PALMERAS GOLF Y LA FEDERACIÓN CANARIA DE GOLF.

El Circuito consistirá en dos pruebas a celebrar los días 28 de octubre y el 8 de diciembre. Los premios para los ganadores de cada uno de los torneos y del circuito, que será la suma de ambos, tanto en categoría scratch como handicap, serán entregados en el cocktail de final de torneo el día 8 de diciembre.

Los torneos son puntuables para los Rankings tanto de la Federación como del Club y valederos para la elección de los equipos que representen a ambas entidades e sus respectivos compromisos.