• Rafa Cabrera Bello finaliza tercero, en el Arnold Palmer Invitational

    Profesionales
    10 de Marzo de 2019
    Rafa Cabrera Bello finaliza tercero, en el Arnold Palmer Invitational

    10.03.19

    Rafa Cabrera Bello finaliza tercero, en el Arnold Palmer Invitational. Una bola al agua en el 18 acabó con las aspiraciones de Rafa Cabrera. Rafa, que había salido a tres golpes de la cabeza, hacía tres birdies entre el 12 y el 16 y le colocaron a solo dos de Francesco Molinari, líder en casa club con -12.  En el hoyo 18, su segundo golpe, la bola terminó en el agua, haciendo bogey, único de su tarjeta. Termino con una vuelta de 69 (-3).

    El italiano Francesco Molinari firmó este domingo una tarjeta de 64 golpes (8 bajo par) que le sirvió para remontar y lograr la victoria en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour disputado en Orlando (Florida, EEUU)

    09.03.19

    Rafa Cabrera T6 (+6) 65-75-70, en la tercera jornada del Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour de golf que se juega en el Club Bay Hill & Lodge de Orlando (Florida, EEUU). Rafa finalizó su vuelta con 6 birdies y cuatro bogey.

    07.03.19

    El grancanario Rafa Cabrera Bello se exhibió este jueves con una ronda de 65 golpes (7 bajo par) en la primera jornada del Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour de golf que se juega en el Club Bay Hill & Lodge de Orlando (Florida, EEUU).

    Rafa es el único español presente en Orlando, entregó una tarjeta con ocho birdies por un solo bogey para situarse en el liderato con dos golpes de margen sobre el estadounidense Keegan Bradley.

    Pese a verse en lo más alto de la clasificación, el canario mantuvo la calma hasta el final y consiguió salvar un complicado par en el último hoyo con un putt de algo más de dos metros y medio después de dejar su golpe de 'approach' algo corto.

    06.03.19

    Rafa Cabrera Bello debutará a partir de mañana en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour que se disputa en Bay Hill (Florida), propiedad del fallecido 'Rey' del golf, y que tiene en su palmarés a figuras como el propio Palmer, Lee Trevino, Paul Azinger, Ben Crenshaw, Phil Mickelson, Tiger Woods (ocho victorias) o Rory McIlroy, vencedor el año pasado.

    Rafa jugará los dos primeros días con Sam Saunders, el nieto de Arnold Palmer. El tercer componente del partido es Kevin Streelman.

    .