• RESULTADOS - IV PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2021 “COPA ARONA”

Pitch & Putt
    19 de Julio de 2021
    RESULTADOS - IV PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2021 “COPA ARONA”

IV PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2021 “COPA ARONA”

GOLF LOS PALOS - 01 DE AGOSTO DE 2021 (DOMINGO)

Podrán participar los 72 jugadores y jugadoras que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor, expedida por la R.F.E.G., con mejor hándicap a la hora del cierre de inscripción.

En caso de exceso de inscritos tendrán preferencia los federados canarios. Los jugadores aceptados una vez publicado el listado provisional que no se presenten a la prueba sin causa justificada, podrán quedar excluidos de las selecciones provinciales o autonómicas.

Inscripciones: Las inscripciones se abrirán en la página web de la Federación Canaria de Golf, con suficiente antelación a la fecha de la prueba.

El número máximo de participantes no podrá exceder de 54, por lo que, si la inscripción es superior a este número, se realizará un corte en función del hándicap exacto, eliminando a los hándicaps más altos.

Es responsabilidad de los jugadores estar al corriente y cumplir con las medidas sanitarias vigentes en las fechas de la celebración del torneo, para entrar o salir de cada isla.