• Resultados en vivo del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022

Juveniles
    28 de Junio de 2022
    Resultados en vivo del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022

Ha comenzado este martes en el Real Golf La Manga Club con la presencia de 383 jugadores

Está en juego la primera jornada del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022, torneo que reúne a 383 chicos y chicas en el Real Golf La Manga Club (Murcia) y que se extenderá hasta el jueves 30 de junio.

Resultados en vivo Infantil Femenino
    Resultados en vivo Infantil Masculino
    Resultados en vivo Alevín Femenino
    Resultados en vivo Alevín Masculino
    Resultados en vivo Benjamín Femenino
    Resultados en vivo Benjamín Masculino

Esta es la décima vez que el torneo recae en La Manga Club, ningún otro campo lo ha albergado tantas veces. Y el objetivo es el de siempre: constatar el crecimiento de los que vienen a emular a José María Olazábal, Carlota Ciganda, Sergio García, Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Marta Figueras-Dotti, Jorge Campillo,…

La semana brinda la oportunidad de competir a 383 jugadores y jugadoras: 141 en edad Infantil, otros 141 en Alevín y 101 en Benjamín. Esta significativa cifra, y sin dejar de atender al hecho de que la demanda ha sido muy superior, pone de manifiesto el elevado interés suscitado por estos Campeonatos entre la cantera del golf español.

26.06.2022

18 jugadores canarios participarán en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2022 que se celebrará en el Club de Golf La Manga (Murcia), del 28 al 30 de junio. Domingo  y lunes días de entrenamientos.

BANJAMINES
    Nicolas Kopecky Albertazzi