No podrán participar jugadores/as con hándicap exacto superior a los hándicaps limitados, ni siquiera sin derecho a premio
Hándicap exacto limitado a:
26,4 para Caballeros
30,4 para Señoras
Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años.
NOTA 1: Los/las juveniles que cumplan 16 años en el año vigente podrán participar en las diferentes pruebas optando a premio, pero no optarán a ocupar plaza del ranking para la “Ryder/Solheim Cup FCG”, que es exclusivamente para mayores de 18 años.
NOTA 2: Si existen jugadores con licencia de una de las dos provincias, pero quiere participar por la otra, deberá cambiar su licencia a la provincia donde reside o comunicar por qué provincia participará antes de la primera prueba que juegue.
Número máximo de participantes: 148 jugadores, incluyendo 3 invitados de la FCG.
Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf.
Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 02 de junio de 2021. Y será la fecha y hora límite para realizar las solicitudes de franja horaria, así como las posibles bajas al torneo, que éstas se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones
Es responsabilidad de los jugadores estar al corriente y cumplir con las medidas sanitarias vigentes en las fechas de la celebración del torneo, para entrar o salir de cada isla.