• RESULTADOS IV PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2022 ANFI TAURO GOLF

    Pitch & Putt
    19 de Junio de 2022
    RESULTADOS IV PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2022 ANFI TAURO GOLF

    IV PUNTUABLE DEL RANKING DE P&P 2022

    ANFI TAURO GOLF - 19 DE JUNIO DE 2022

     

    Podrán participar jugadores/as con licencia en vigor con hándicap, expedida por la Real Federación Española de Golf. El número máximo de participantes será de: 72 jugadores.

    La inscripción se cerrará a las 12:00 horas cinco días antes de la celebración de cada prueba. Realizando el Comité una relación de inscritos provisionales hasta las 15 horas del día siguiente, en este período los jugadores podrán comprobar su inscripción, siendo éstos los responsables de la verificación. Una vez pasado este plazo se confeccionará el listado definitivo y el correspondiente horario de salidas. Los jugadores/as que se inscriban y tengan que desplazarse de otras islas, y si así lo desean solicitarán al Comité una acomodación de su horario de salida conforme a su llegada prevista, habilitándose una franja horaria para los jugadores de otras islas, pudiendo variar dicha franja horaria dependiendo del campo, con el objetivo de facilitar su participación en las pruebas.

    El momento de realizar el cierre de inscripciones será la hora y fecha límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

     

      ARCHIVOS DE DESCARGA