• Reunión del Comité de Pitch & Putt de la Federación Canaria de Golf

Pitch & Putt
    14 de Octubre de 2019
    Reunión del Comité de Pitch & Putt de la Federación Canaria de Golf

El Comité de P&P de la Federación Canaria de Golf, se reunió el pasado 11 de octubre con los campos de esta especialidad de golf en el archipiélago, en las instalaciones de Callao Salvaje en el municipio de Adeje, el objetivo planificar la temporada 2020 y la confección de los distintos campeonatos y puntuables. También se discutieron los diferentes aspectos de la competición que recogerá la próxima circular Federativa, llegando a diferentes acuerdos que se plasmaran en una próxima publicación del reglamento-circular.

Por parte del Comité de la Federación Canaria de Golf asistió su presidente, Antonio Esteban, en representación de Golf Los Palos, Juan Manuel Gimeno, quien presento a su hijo y próximo director Roberto Gimeno, una vez finalizados sus estudios en administración de empresas, por parte de la Rosaleda, Vicente Godoy, Alejandro Quintero y la recién incorporada como responsable de Golf, Cristina Cabezas, por Callao Salvaje el profesional Juan Francisco García-Estrada y por Amarilla Golf, Eduardo Galera, que además dejo ver las inquietudes que jugadores de esta especialidad le habían trasmitido.

La reunión como todos los años anteriores fue bastante amena y enriquecedora, se constató el aumento de licencias a través de esta especialidad, y planes a seguir en el futuro para el aumento de la practica de esta especialidad.