• Seminario Trackman para Profesionales y Directores de las Escuelas

Seminario Trackman para Profesionales y Directores de las Escuelas

SEMINARIO TRACKMAN PARA PROFESIONALES Y DIRECTORES DE LAS ESCUELAS

Impartido por el profesional D. Urbano Jiménez Menéndez

El Comité de Profesionales de la Federación Canaria de Golf ha organizado un seminario Trackman para los profesionales y los directores de las escuelas de golf de los diferentes campos de Canarias.

El curso será impartido por el profesional D. Urbano Jiménez Menéndez, quien compartirá una clase magistral sobre el uso del Trackman y que tendrá lugar en LAS PALMERAS GOLF (Las Palmas de Gran Canaria).

El día y horario del seminario será el siguiente: ➢ Miércoles 26 de enero de 2022 en Horario de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00

Los interesados en recibir este curso deberán inscribirse en la Federación Canaria de Golf, vía correo electrónico a: laspalmas@federacioncanariagolf.com donde deberá constar nombre completo y número de licencia. A medida que se reciban las solicitudes y por orden de llegada de éstas a la FCG se irá cubriendo la convocatoria.

Se admitirán inscripciones hasta el día 24 de enero a las 12:00 horas.

Subvención: Los profesionales desplazados de otras islas tendrán una subvención para el desplazamiento (avión o barco) de un máximo de 50 €, debiendo presentar la factura/billete en la justificación de gastos una vez concluya el curso.