• V Torneo ALONDRAS DN-FACILITY

    Amateur
    14 de Octubre de 2019
    V Torneo  ALONDRAS DN-FACILITY

    V TORNEO ALONDRAS DN-FACILITY

    FIN DE SEMANA DE GOLF EN LANZAROTE

     

     

    Éxito de participación y victorias de Javier Seguí con la mejor vuelta del día.

    Alejandro Ramírez en 1ª, Antonio Dominguez en 2ª, Octavio Rodríguez en 3º y Ana Mª González en femenino

     

     

     

     

    Después de 18 hoyos en Lanzarote Golf, en un día inusual pues el viento permitió jugar en calma el recorrido de Ron Crisby , los 120 jugadores sorteados han disfrutado de una jornada donde la organización -Dn Facility y Villas Alondras- de la mano de Ignacio y Pablo Rivero, junto a todo su staff, les han colmado de atenciones.

    Todo empezaba el viernes, con una previa a la competición jugándose concursos de putt, el cual ganaba Julio Martín y Ana González; destacando en el de approach la finura de David García y de Juana Teresa Martín en dejar la bola muy cerca del objetivo, mientras que en el del drive más largo, Josué Duarte y Tatjana Willhelmi no tuvieron rivales. Mención especial a Tenpoco, asociación para cuidar a niños de Burkina Fasio quienes recibieron aportación económica que donaron los participantes.   

    El sábado los golfistas salieron por los dos tees entre las 08:00 y 09:34 para poder terminar a media tarde, compitiendo en un campo bien preparado para la ocasión, logrando la victoria en la primera categoría (hasta handicap 11,4) Alejandro Ramírez haciendo gala de buen conocimiento del deporte (69 neto) merced a su consistencia en todos los golpes, siendo 2º Miguel Martín (72) y 3º Jesús Delgado (73), siendo notorio la cantidad de golpes que se ahorraban alrededor del hoyo.

    El premio a la mejor vuelta del día lo mereció sin lugar a dudas Javier Seguí, un handicap 30, que jugaba con 32 puntos que enlazando pares con bogeys y sin borrones en su tarjeta entrego una cartulina con 55 golpes netos, un asombroso resultado de 17 bajo par.

    Al pódium de honor del segundo grupo (entre 11,5 y 22,4), el más competido con 45 federados, subieron por este orden, Antonio Domínguez con una espectacular vuelta de 62 neto, merced a un juego largo sin errores, adelantando a Sainey Ceesa y por handicap más bajo pues ambos llegaban con mismo score al control de resultados, siendo tercero José Carlos Gutiérrez (68), honores muy merecidos.

    Los mejores en la tercera categoría (entre 22,5 y 36 de handicap) fueron, el oro para Octavio Rodríguez (68), la plata para José Carlos Rivero (69) y el bronce para Jose Luis Rodríguez (73), quienes levantaron sus trofeos en la entrega de trofeos que se celebraba en Villas Alondras por la noche.

    En el único grupo de señoras, la vencedora fue Ana Mª González (74), Esther Tuñón (75) Y Laura Batista (76) quienes tuvieron a 16 adversarias mas muy competitivas.

     GALERíA