• Ya a la venta las entradas del Open de España 2019

18 de Agosto de 2019
    Ya a la venta las entradas del Open de España 2019

Los federados de golf españoles cuentan con un descuento del 50%

Para los federados, el precio de la entrada individual asciende a 5 euros (jornadas de jueves / viernes) y 10 euros (jornadas de sábado / domingo).

. Existe la posibilidad de comprar un abono para todos los días (24 euros) o de fin de semana (16 euros)

Madrid Trophy Promotion, promotor del Open de España de Golf, ha puesto a la venta las entradas para presenciar este torneo integrado en el European Tour, que se disputará entre el 3 y el 6 de octubre de 2019 en el Club de Campo Villa de Madrid con la presencia de los mejores golfistas del momento, entre ellos los españoles Jon Rahm y Sergio García, cuya presencia está asegurada.

Los federados con licencia de la Real Federación Española de Golf pueden beneficiarse de un descuento del 50% sobre el precio oficial de las entradas gracias al acuerdo alcanzado entre Madrid Trophy Promotion y la RFEG.

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

La compra de entradas se realiza a través de la web oficial del Open de España 2019 (www.golfspanishopen.com), donde los federados tienen que introducir el código promocional FEDERADOS2019 durante el proceso de compra, una vez que ya han seleccionado la fecha deseada y el número de entradas (la caja para introducir el código FEDERADOS2019 se encuentra en la parte inferior de la página).

Para acceder al recinto, el federado deberá llevar su licencia en regla junto con su entrada para poder disfrutar del descuento del 50% sobre el precio oficial de las entradas.

CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS

Para los federados con licencia de la RFEG, el precio de la entrada individual en las jornadas de jueves y viernes asciende a 5 euros. Para las jornadas de sábado y domingo el precio por día es de 10 euros.

Existe la posibilidad de comprar un abono para todos los días (24 euros) o de fin de semana (16 euros).

Web compra de entradas Open de España 2019