Maxi Ruiseñor, el mejor de la II Prueba del Peque Circuito de Las Palmas

21/10/13 Categoría: Noticias

Maxi Ruiseñor se impuso en la segunda prueba del Peque Circuito de Las Palmas disputado el pasado sábado en el campo de Las Palmeras Golf, en Las Palmas de Gran Canaria, tras ser el mejor en categoría Alevín Masculino. Un Circuito organizado por la Federación Canaria de Golf con el fin de que los más pequeños puedan poner en práctica en competición los conocimientos y técnicas adquiridas durante el año sobre este deporte.

La Prueba se disputó a 9 hoyos bajo la modalidad Stroke Play, en una jornada divertida y amena en la que Ruiseñor entregó una tarjeta de 28 golpes que le valió para hacerse con la victoria, seguido por Zhe Chen con 33 como segundo Alevín Masculino y Prakash Aisa tercero con 34 golpes.

En categoría Benjamín Masculino, la primera posición fue para Ignacio Sintes con 32 golpes, mientras que Francisco y Juan Luis de Bethencourt empataron en la segunda plaza con 33 y José Antonio Sintes acabó tercero con 34 golpes.

Por las chicas, en categoría Alevín Femenina la primera posición fue para María Suárez con 47 golpes y en Benjamín Femenina la mejor jugadora fue Aitana Ramos con 46 golpes seguida por Keira González en la segunda posición con 51.

En la primera cita organizada también en Las Palmeras Golf el pasado 6 de abril, en categoría Benjamín Masculino el primer puesto fue para Juan Luis de Bethencourt, quien completó el recorrido con 34 golpes, bastante distanciado del segundo clasificado, Juan Ángel González con 42. La tercera plaza fue para Salvador Cuyás con 43.

Por parte de las féminas benjamines, se impuso Aitana Ramos con 54 golpes, seguida muy de cerca por Valentina Sumay con 56 en la segunda posición y María Luisa Massieu tercera con un recorrido de 57 golpes.

En cuanto a los alevines, por parte de los chicos se impuso Maxi Ruiseñor, quien completó los 9 hoyos con 35 golpes. Dos más, 37 golpes, entregó el segundo clasificado, Prakash Aisa y en la tercera posición empatados con 39 golpes Zhe Chen y José Baixauli. En las chicas se impuso Paula Tornay con 59 golpes