Real Club de Golf de Tenerife

REAL CLUB GOLF DE TENERIFE

A√Īo de Inauguraci√≥n, 1932

tenerife-real-club-de-golf-de-tenerife

Calle Campo de Golf 1, El Pe√Ī√≥n.
CP 38350, Tacoronte. Tenerife

Teléfono: +34 922 636 607
Fax: +34 922 636 480
www.rcgt.es

DATOS DE INTER√ČS

Hoyos: 18
Par del campo: 71
Distancia: 5740 metros
Dise√Īadores:¬†Antonio Lucena, Andr√©s Alberto, Joaqu√≠n Laynez y Aureliano Yanes
Max. Handicap: 28 caballeros, 34 damas
Round Time: [-]

FACILITIES

CLUB HOUSE

INFORMACI√ďN ADICIONAL

EL CAMPO

croqui-real-club-golf-tnf

C√ďMO LLEGAR

[Información pendiente]

Guía de interés

El recorrido del Club de Golf de Tenerife es un par 71 de 5.694 metros para caballeros y 4.960 para se√Īoras, divertido y movido exigiendo al jugador estar en buena forma f√≠sica para completar sus 18 hoyos.

Desde parte de sus hoyos hay bellas vistas sobre el campo tinerfe√Īo y sobre zonas de amplio cultivo de verduras y √°rboles frutales.

Gran parte del campo est√° flanqueando por peque√Īos y profundos barrancos, en gran parte considerados agua lateral o frontal. Las calles son estrechas y bien cuidadas, con lo cual la bola aguanta un buen golpe a la misma.

Los greenes son r√°pidos y movidos, con antegreenes tipo links, donde habr√° que calcular bien las ca√≠das ya que las mismas son muy pronunciadas, donde la bola ha de jugarse por bajo siempre que no existan bunkers entre medio, siendo √©stos √ļltimos de blanca y fina arena de s√≠lice.

Entre los hoyos más particulares del recorrido, podríamos resaltar el hoyo 4, par 4 de 357 metros, difícil por su segundo golpe a green, ya que a la izquierda hay out of bounds, y a la derecha tiene un estrecho y profundo barranco, considerado agua lateral, que exige mucha precisión en el golpe.

Imágenes y vídeos

[Información audiovisual pendiente]