John Shaw, Joachim Van Wyk y Aurora Llovet se imponen en la IV Prueba del Circuito Amateur de Las Palmas

17/06/13 Categor铆a: Noticias

Clasificaci贸n completa IV Prueba Circuito Amateur y Senior Las Palmas

John Shaw se proclam贸 campe贸n Scratch, mientras que Joachim Van Wyk y Aurora Llovet hicieron lo propio en primera categor铆a masculina y femenina, de la cuarta prueba del Circuito Provincial Amateur y Senior de la provincia de Las Palmas, celebrado este fin de semana en el campo de Anfi Tauro Golf.

Shaw entreg贸 este s谩bado una tarjeta de 38 puntos que le sirvi贸 para hacerse con el t铆tulo de esta prueba disputada en el sur de Gran Canaria bajo unas condiciones magn铆ficas para la pr谩ctica del golf. A cinco golpes de distancia result贸 Thor Hellenaes, con 33 puntos en la segunda posici贸n y Ambrosio Gonz谩lez, tercero con 30.

En primera categor铆a de Damas, Aurora Llovet se hizo con el primer premio gracias a una tarjeta de 40 puntos, dejando tambi茅n a cinco de distancia a la segunda clasificada, Andrea Ramos con 35 y Rita Longarela con 33.

En primera categor铆a Caballeros la primera posici贸n fue para Joachim Van Wyk con un resultado final de 38 puntos, en una clasificaci贸n especialmente re帽ida que se cerr贸 con un triple empate a 37 puntos entre el segundo y el cuarto, John Shaw, Erik Kellner y Alejandro P茅rez respectivamente.

En segunda categor铆a Caballeros el primer puesto fue para Ignacio Sala con 41 puntos, Michael Thomson con 39 fue segundo y Arturo Gil tercero con 37. Mientras que en categor铆a Senior tambi茅n se impuso Ignacio Sala con 41, Aurora Llovet acab贸 segunda con 40 y Ambrosio Gonz谩lez tercero con 36.

ganadores_4_cto_las_palmas

S铆guenos