publicidad

El curso de 'Biomecánica del deporte' despertó gran interés entre los profesionales

28/02/13 Categoría: Noticias

El pasado lunes y martes, 18 y 19 de febrero, la Federación Canaria de Golf organizó junto a PGA España y PGA Canarias, el curso ‘Biomecánica del deporte’ en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo. Una veintena de profesionales del golf acudieron a esta iniciativa de la mano de los ponentes David Pastor, Director de Formación de PGA España; Enrique Navarro, Director de Estudios de Biomecánica de la Universidad Complutense de Madrid y José Vicente Peñate, especialista y pionero en la aplicación del sistema de lectura matemática de las caídas en los greens.

Una gran ayuda para los profesionales del golf y jugadores de todos los niveles que quieran sacar el mayor rendimiento a sus golpes, a partirde éstas fórmulas matemáticas que establecen los parámetros de golpeo necesarios en función el palo y movimiento físico.

Todas las aportaciones de los ponentes despertaron gran interés entre todos los asistentes que no dudaron en plantear sus dudas y debatir sobre diferentes circunstancias que se encuentran día a día en la práctica y enseñanza del golf.

curso_biomecnica

Síguenos

El tiempo en tu isla

Weather data OK.
18°
Canarias
 
Buscador

domiciliacion bancaria 200

Patrocinadores oficiales

lateral-federacion-espanola-golf-fcg

Contacto

Gran Canaria
C/ Blasco Ibánez, 58D - 35006
Las Palmas de Gran Canaria
Tlf.: 928 432 021 Fax: 928 365 750
Mail: laspalmas@federacioncanariagolf.com


Tenerife
Los Llanos Seis, 8 - 1º ofc. 1 38003
Santa Cruz de Tenerife
Tlf.: 922 278 354
Fax: 922 209 614
Mail: tenerife@federacioncanariagolf.com

©2017 Federación Canaria de Golf. Todos los derechos reservados.
Powered by inerza

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal