Isabell Böhm se impone en la primera prueba del Circuito Amateur y Sénior de Las Palmas

13/04/13 Categoría: Noticias

Clasificación completa I Prueba Circuito Amateur y Sénior Las Palmas

Arrancó este sábado 13 de abril la VII edición del Circuito Amateur y Sénior de Las Palmas en El Cortijo Club de Campo, de la isla de Gran Canaria. Un torneo de la Federación Canaria de Golf, disputado a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual y que en su primera cita de la temporada reunió a más de un centenar de jugadores llegados desde todas las islas de la provincia oriental.

El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, en la que se impuso en Categoría Scratch Isabell Böhm, con un registro de 30 puntos. Seguida muy de cerca por Antonio Esteban, Efren Hernández y Antonio Sosa, todos ellos con 28 guarismos en la segunda, tercera y cuarta plaza respectivamente.

Francisco Riesgo se proclamó campeón de Primera Categoría Masculino tras entregar una tarjeta de 37 golpes. A tan solo uno de distancia acabaron tres jugadores, Antonio Esteban, José Caraballo y Marcos Gil, todos ellos empatados con 37 golpes.

En Segunda Categoría Masculino el triunfo fue para Jwa Sik Lee, con una tarjeta de 38 golpes, mientras que la segunda plaza también se cerró con un triple empate entre Anibal Luis Díaz, Fernando García e Ignacio Sala, con 36 golpes cada uno.

Por otro lado, Inger Eriksson se proclamó vencedora de la Categoría Femenina, aunque empatado con 37 golpes con Teresa Hernández. La segunda posición fue para Elena Rubio con 36 golpes y la tercera para Andrea Ramos con 35, los mismos que María del Pino Lagares y Noelia Orihuela, las tres empatadas.

En categoría Sénior también se impuso Jwa Sik Lee con 38 golpes, y a uno de distancia terminaron las féminas Inger Eriksson y Teresa Hernández, las dos con 37 golpes.

Las siguientes citas del Circuito son: el 11 y 12 de mayo en Las Playitas Golf y Golf Club Fuerteventura, 15 de junio en Anfi Tauro Golf en Gran Canaria, 7 y 8 de septiembre en Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise, y el 21 de septiembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, en Gran Canaria.

GANADORES_I_PRUEBA_CTO_AMATEUR_LAS_PALMAS