David García gana también la sexta prueba del Circuito Amateur y Senior de Las Palmas

08/09/13 Categoría: Noticias

Clasificación completa VI Prueba Circuito Amateur de Las Palmas

David García se adjudicó también la sexta prueba del séptimo Circuito Amateur y Senior de Las Palmas jugada este domingo en el campo de Costa Teguise Golf, tras hacer lo propio con la quinta cita disputada el sábado en Lanzarote Golf. Ambos torneos organizados por la Federación Canaria de Golf y en los que han participado un nutrido grupo de jugadores amateurs y seniors que luchan por una plaza en el equipo que representará a la provincia de Las Palmas en la Ryder Cup Canaria del 12 de octubre. A falta de la última prueba que tendrá lugar el 21 de este mes en el Real Club de Golf de Las Palmas, clave para definir los integrantes del combinado amarillo y azul.

Este domingo, en el sexto torneo puntuable, David García entregó una tarjeta de 33 puntos en Categoría Scratch, cuatro más que Joaquín Ruíz con 29 como segundo clasificado y Sean Levett acabó tercero con 25 puntos. García se proclamó a su vez campeón de Primera Categoría, en este caso con 38 puntos, los mismos que Andrés Murillo en la segunda posición y Enrique Rocío tercero con 36.

En Segunda Categoría, el campeón fue José Luis Rodríguez con 39 puntos, Arturo Gil resultó segundo con 34, empatado con Ramón Cedillo, quien finalizó el torneo en la tercera posición. Mientras que en la clasificación por Hándicap, la primera clasificada fue Margarita Lafuente con 41 puntos, seguida por José Luis Rodríguez con 39 en la segunda posición y Andrés Murillo, tercero con 38.

Margarita Lafuente se proclamó a su vez campeona de la Categoría Damas con 41 puntos, mientras que la segunda posición fue para Rita Longarela con 36 y Elena Ángel acabó tercera con 34.

VII Circuito Amateur y Senior Las Palmas

13 de abril – El Cortijo Club de Campo (Gran Canaria)

11 de mayo – Playitas Golf (Fuerteventura)

12 de mayo – Fuerteventura Golf Club (Fuerteventura)