Susana Fdez de Caleya, mejor fémina en Golf del Sur en la IV Prueba del Circuito Tenerife Golf

20/06/15 Categoría: Noticias

SusanaFdezCaleya

Resultados de la IV prueba del Circuito Tenerife Golf en Golf del Sur 20 de junio de 2015

Se ha celebrado en el Campo de Golf de Golf del Sur, en particular 9 hoyos por el recorrido links y 9 hoyos por el recorrido Sur, la IV prueba del Circuito Tenerife Golf, donde han tomado parte 115 jugadores masculinos, 21 jugadoras femeninas, siendo seniors (al menos 50 años las damas y 55 años los caballeros) 68 jugadores, mas del 50%.

Un nombre a destacar en esta magnifica jornada de Golf en Golf del Sur, Susana Fernández de Caleya quien ha conquistado la categoría femenina handicap con 39 puntos stableford, por delante de otra magnifica competidora, María José Rodero por un lado y una Rosa Muñoz muy acertada, quienes se quedaban a la zaga solo por un punto. También Susana ha quedado campeona de la categoría senior indistinta (39 puntos), muy competido grupo de 68 jugadores y donde volvía a ser subcampeona María José Rodero y la tercera plaza en esta ocasión ha sido para Hagen Kupke ambos con 38 puntos. En la scratch femenina, María José Rodero mejoraba la puntuación de Susana, ganando el trofeo con 25 puntos que le entregaba Maca Rodríguez, gerente del campo, mientras Susana era plata además de felicitada por Agustín Canovas, director comercial del Hotel, correspondiendole el bronce a Pamela Evans con 21.

La entrega de torfeos se llevaba a cabo  en el Restaurante La Proa del Hotel Sandos San Blas Nature & Resort, sobre las 21:00 horas, una vez todas las categorías fueron computadas, destacando el 1º premio scratch que recibía Alvaro Hernández Cabezuela, uno de los talentos canarios al firmar una tarjeta de uno bajo par, 37 puntos brutos, así como el 2º que ganaba Jaime Abellan con 36 puntos -par del campo- imponiendose a muchos rivales de gran nivel, 3º quedaba Cesar Fernández de Caleya con 34 puntos.

En cuanto a los premios handicap por categorías, lo primero es constatar que al menos 15 caballeros bajaron de handicap

1ª categoría handicap masculina de 0 a 9,4 (34 jugadores)

1º.- Jaime Abellán con 41 puntos

2º.- José Royo con 38 puntos

3º.- Alvaro Hernández Cabezuela con 37 puntos

2ª categoría handicap masculina de 9,5 a 18, 4 (52 jugadores)

1º.- Petr Kosa con 43 puntos

2º.- Eduardo Julvez con

3º.- George Briggs con 38 puntos

Juan Pablo Castillo con 38 puntos

Tomás Cologan con 38 puntos

3ª categoría handicap masculina (31 jugadores)

1º.- Giovani Lecci con 39 puntos

2º.- Javier Las Heras con 39 puntos

3º.- Hagen Kupke con 38 puntos

Los premios al drive más largo patrocinados por Lacoste, se los llevaron Alvaro Bañares Pedrajas y Susana Fernandez de Caleya

El premio a la bola más cerca lo ha ganado Antonio Alvarez Suárez patrocinado por Todo Formación Canarias

19 de junio de 2015

Golfnumber1.CircuitoTenerifeGolf

Horario de salidas de la IV prueba del Circuito Tenerife Golf (Golf del Sur)

Los recorridos Links y Sur de Golf del Sur acogen la IV prueba del Circuito Tenerife Golf

Un total de 141 jugadores han sido sorteados para jugar el sábado 20 en Golf del Sur, siendo el primer partido en tomar la salida a las 07:50 por el tee del 1 el de Ramón Orquin (4,3); Javier González Machado (5,0); Cesar Fernández de Caleya (2,3) y Francisco González (5,7), los mejor clasificados tanto del ranking scratch como de la 1ª categoría masculina.

A las 13:40 se dará salida al último partido, formado por Carlos Cora, Juan Benito negrín y Jacopo Fidanza.