Andrés Mederos, triunfador en el III puntuable de Pitch & Putt, provincia de Tenerife, disputado en la Rosaleda

16/01/16 Categoría: Noticias

Clasificación scratch

Clasificación handicap

Hoy sábado se ha disputado la primera prueba del año de Pitch & Putt, sobre el recorrido de la Rosaleda, siendo la tercera prueba puntuable, de las cinco previstas para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el ranking de la FCG para la temporada 2015/2016.

Ganadores la rosaleda 2016
Foto de los ganadores, de izq a dcha: Juan Ignacio Álvarez, Juan Martín, Prudencio Ramos,
Andrés Mederos Eustaquio Rodríguez y Antonio A. Raddino.

El jugador local, Andrés Mederos, ha demostrado la simbiosis que tiene con el campo de Puerto de La Cruz, alzándose con la victoria en la categoria scractch, merced a una vuelta de -2 (52 golpes), firmado 24 impactos en los 9 primeros, por 28 en los de vuelta.

Con los mismos golpes terminaba el grancanario, Prudencio Ramos, quien también se acopla a la perfección a este campo tan técnico, ocupando el segundo lugar de la general de acuerdo con lo previsto en el sistema de desempates, al ser su handicap mas bajo.

La tercera plaza ha sido para Eustaquio Rodríguez, con una vuelta de 53 golpes (-1), siendo junto a los dos primeros, los únicos que han logrado bajar el par del campo.

La clasificación handicap, también se ha decidido de acuerdo con el sistema de desempates pues Juan Martín, Juan Ignacio Alvarez y Antonio Ángel Raddino firmaban 49 golpes.

La próxima prueba se desplaza a la isla de Gran Canaria, a Las Palmeras Golf, el día 30 de este mismo mes.

15 de enero de 2016

Horarios de salida día 16/01/2016. Salidas a tiro a las 09:30h y las 11:30h.

Salidas rosaleda PP 160116

11 de enero de 2016

Santiago Rivero y Rodrigo Hernndez
Santiago Rivero (izda) Y Rodrigo Hernández (dcha) primer y segundo clasificados del ranking
de 1ª categoría de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Este sábado se juega en La Rosaleda (Puerto de la Cruz) la III prueba puntuable del calendario del Pitch & Putt canario. Los resultados que obtengan los jugadores les serviran para los rankings por categorías de la provinca de Santa Cruz de Tenerife.

La inscripción se debera realizar al telefono del campo 922.373.000 antes de las 12:00 horas del 15 de enero.

La Federación Canaria de Golf entregará trofeos para los tres primeros clasificados tanto scratch como handicap y la prueba estara regulada por un arbitro.

Circular nº 111 del año 2015