Alejandro Jiménez (scratch), Jesús Rodríguez (handicap) y Rosa Muñoz (1ª scratch) campeones del IV puntuable de Pitch & Putt provincial de Tenerife

12/03/16 Categoría: Noticias

Con una muy buena vuelta de 50 golpes (-4), el amateur Alejandro Jiménez, se impone en el IV puntuable de Pitch & Putt de la FCG, disputado elsábado 12 de marzo, sobre el recorrido de Amarilla Golf en la categoría scratch mientras que Jesús Rodriguez con 49 neto lo hace en la general handicap siendo la primera plaza femennia para Rosa Muñoz con 75 golpes.

GAnadores IV puntuable pyp

De izquierda a derecha: Jesús Rodríguez (1º hdcp), Alejandro Jiménez (1º scratch), Marcial Domínguez (2º scratch),
Marcos Rodríguez (2º handicap) y Ana María López (2ª scratch).

Las segundas plazas las han logrado Marcial Domínguez, que firmaba una vuelta de par, 54 golpes, uno menos que Juan Pedro Rodríguez y Antonio Esteban, siendo el primero de ambos, "medalla de bronce", por la diferencia de handicap.

La clasificación handicap ha sido comandada por Jesús M. Rodríguez, con una vuelta neta de 49 golpes (-5), tres menos que Marcos Rodríguez y Ormazabal de la Merced, segundo y tercer clasificado respectivamente.

La categoría femenina scratch la ha encabezado Rosa Múñoz con 75 golpes seguida de Ana María López Mateos con 78.

pyp 1

Jesús Rodriguez (1º handicap)

pyp2

Marcos Rodriguez y jugadores

Clasificación scratch

Clasificación handicap

11 de marzo de 2016

El Pitch & Putt se desplaza esta vez al campo de la Amarilla Golf, en el sur de la isla de Tenerife, donde 43 participantes lucharan por la victoria y por los puntos dentro del ranking de la provincia y el general.

Horario de salidas - 12/03/16

La modalidad es stroke play scratch, con 3 premios tanto scratch como handicap.

Para mas información ver circular 14/2016

Yeray en los palos